Casa Prunes y su encanto

Uno de los lugares mejor guardados por la Colonia Roma ¡ha sido descubierto!
COMPARTIR
Nos adentramos a uno de los lugares mejor guardados de la Colonia Roma para conocer no solo su impecable gastronomía sino vivir una experiencia de diseño y que lleva por nombre Casa Prunes.
Lo primero que apreciamos y nos cautiva es su edificación tan peculiar de época que contrasta perfectamente en un universo donde lo moderno convive con lo clásico dando por resultado un aspecto romántico al lugar. Por un lado contemplamos detalles arquitectónicos sumamente bien preservados y por el otro una decoración que nos recuerda a París con toques modernos que dan mucha luz al espacio.
El corazón del lugar se encuentra en el patio de la casona donde destaca una escalera funcional que lleva a un segundo piso donde las experiencias que se ofrecen y que se viven hablan por sí solas. Dentro del ramo de experiencias que puedes vivir se encuentran un speakeasy, mesa del Chef, el Salón de Agave y el Cigar Lounge.
El speakeasy es uno de los favoritos entre los comensales que frecuentan el lugar ya que la facilidad que se tiene de poder disfrutar de un rato agradable en compañía de buena música al terminar de degustar los alimentos en el restaurantes lo convierte en el lugar idóneo para pasar las tardes del fin de semana.
De lo más sobresaliente fue su carta de mixología y coctelería por su puntual atención a los detalles, lo que los ha hecho merecedores de múltiples premios dentro del gremio.
No te olvides de escuchar las recomendaciones del equipo antes de pedir alimentos o bebidas para que puedan orientarte y que la experiencia sea perdurable.
Casa Prunes te espera para darle la bienvenida a los Chiles en Nogada un must que no te puedes perder.
Imágenes Cortesía.