Cuidar a la tierra se pinta de colores

AORA se consolida como la marca mexicana más innovadora y propositiva bajo su compromiso “Clean Beauty”
COMPARTIR
Un día no es suficiente para celebrar a la tierra es por eso que todos los esfuerzos que se realizan para seguir creando cambios tienen que ser reconocidos. La marca de belleza mexicana AORA es 100% libre de plástico y sabemos lo que implica entregar un producto al consumidor sin generar residuos por lo que su compromiso con el planeta se le denomina “clean beauty”.
AORA nace del cuestionamiento y reflexión de una industria tan importante al igual que masiva: ¿Es verdaderamente “limpia” una marca de belleza que contribuye al problema del plástico? La respuesta fue muy sencilla para sus fundadores Nour Tayara, Rodrigo Peñafiel y Jaspar Eyears. La clave se encuentra en el desarrollo de productos que celebran la riqueza cromática de México, comprometiéndose con la sustentabilidad e innovación de tanto fórmulas como empaques.
Dentro de los productos destacan tres que celebran el color y la sustentabilidad:
Una paleta de sombras para ojos que lleva por nombre Mírame. Consta de 9 colores vibrantes que van de los metálicos ultra-brillantes a los intensos mates. Los tonos que integran son los siguientes y son libres de talcos:
Rosa.01, Dorado.01, Azul.01, Naranja.01, Blanco.01, Verde.01, Plateado.01, Vanta.01 y Morado.01.
Acaríciame es un suero de labios que como bien lo menciona su nombre se derrite al contacto con los labios dando un toque de brillo irresistible. Consta de tres tonos universales que son:
Rosa.02, Rosa.03 y Vanta.02.
Para concluir uno de los productos que más realzan la mirada es el delineador de ojos, Admírame. Su pigmento es muy fácil de trabajar y difuminar pero lo que su gran plus es ser a prueba de agua. Lo podemos encontrar en 5 tonos:
Vanta.03, Rojo.01, Azul.02, Durazno.01 y Café.01.
Imágenes Cortesía de la marca