El Verano Contraluz

Mezcal Contraluz: el elemento sorpresa de tus cócteles favoritos.
COMPARTIR
La llegada del verano simboliza la búsqueda de bebidas refrescantes, que nos lleven a un sitio espectacular, y que mejor que de la mano de mezcal Contraluz.
Hecho de manera 100% artesanal a base de agave espadín, Contraluz es el primer mezcal cristalino. Fue creado en el 2016 por la empresa mexicana Casa Lumbre, que combina la tradición con la modernidad para abrir paso a una nueva generación. Con un proceso de cocción, molienda y fermentación, el líquido reposa durante 6 meses sobre barricas de roble americano para después filtrar con carbón activado, formando el sabor perfecto.
Con notas primarias de agave verde, cítricos como la naranja y el limón, una mezcla floral y humo que completan con notas a vainilla, miel y frutos secos, Contraluz es ideal para combinar en tus cócteles preferidos y crear una versión única. Aquí te van tres recetas sencillas para darle un toque espectacular a tus bebidas.
Nada mejor que Contraluz derecho. Lo único que necesitas es un vasito para poner tu mezcal, puedes optar por una veladora o una jícara. Un buen mezcal no necesita ningún complemento y te recomendamos tomarlo “a besitos”, es decir poco a poco para realmente tener un viaje de sabores y aromas.
Para algo más refinado, Contraluz Spritz es la opción perfecta para una bebida refrescante. Necesitas Contraluz Cristalino, St. Germain, mejor conocido como licor de saúco, en partes iguales. Después completa con champagne brut y un toque de limón.
Si quieres algo más original, mezcal con Tonika nunca falla. Este cóctel combina de manera extraordinaria el sabor robusto del mezcal con la frescura del agua tónica y un poco de jugo de toronja. Mezcla estos tres ingredientes para una bebida refrescante este verano.
¡Salud! A todos los momentos que compartiremos este verano de la mano de mezcal Contraluz.
Imágenes Cortesía