Grandes celebs, looks imperdibles… ¡Todo en la NYFW!

Los looks imperdibles de nuestras celebridades favoritas en NYFW.
COMPARTIR
La Gran Manzana ha sido testigo de la industria de la moda durante muchos años. Es un lugar en donde las tendencias nacen y se imponen. Y desde el viernes 6 de septiembre, la llamada ciudad que nunca duerme ha sido fuente inagotable de inspiración y exposición para diseñadores y amantes de la moda con la llegada de la New York Fashion Week 2024.
El evento no solo es una exhibición explosiva de creatividad y estilo para las últimas tendencias que marcarán la temporada, también se convierte en el perfecto escenario para que las celebridades exploren diversos estilos con diseños icónicos y looks imperdibles. Desde elegantes siluetas hasta atrevidos patrones, cada aparición ha sido una declaración de estilo. Estos son algunos de los looks de las celebs que se convirtieron en nuestros favoritos.
Elizabeth Olsen
La actriz estadounidense, hermana de Mary-Kate y Ashley Olsen, no es ninguna desconocida en el mundo de la moda. En esta ocasión, se presentó al show de Tory Burch con un traje de la misma marca. El blazer oversized en color gris con lunares blancos y los pantalones con estampado geométrico fueron la combinación perfecta de patrones, creando un look divertido, llamativo y relajado.
Rihanna
La cantante es ícono innegable de la moda. Desde que irrumpió en la escena musical ha demostrado su amor por la moda, así como un atrevimiento único para experimentar con diferentes estilos. Sus looks, siempre originales y audaces, han marcado tendencia e inspirado a millones de seguidores. Durante esta semana se robó las miradas con un diseño de Alaïa, con el que brilló como un diamante. El vestido de malla cristalina, junto con un corsé adornado con perlas y unos tacones igualmente decorados, hicieron de este, otro look icónico para la artista.
Alessandra Ambrosio
La supermodelo brasileña, reconocida por su larga trayectoria dentro de la industria de la moda, destacó durante el evento toda la estética urbana y deconstruida de la marca Off-White con un minivestido que hacía la ilusión de una hoodie de malla con decorado de perlas, el cual dejó ver un bralette rojo de encaje que acentuó la tela negra de este diseño.
Laura Dern
La reconocida actriz de cine estadounidense portó un traje que caracteriza al estilo clásico, elegante y atemporal de la marca Ralph Lauren. Unos pantalones estilo palazzo en tono crema, un blazer azul marino y una camisa blanca conformaron su look, el cual complementó con una corbata negra y un bolso de mano del mismo color.
Joey King
La intérprete de películas como ‘The Kissing Booth’ y ‘Bullet Train’ también se vistió de Ralph Lauren, aunque con un toque más preppy, casual y urbano. Combinó unos jeans azul claro con una camisa de rayas azules y blancas, acentuando todo el atuendo con una bomber jacket roja con blanco y dándole un giro más formal con accesorios como el cinturón marrón y combinaciones de color con un bolso negro y tacones kitten del mismo tono.
Ciara
Cuadros sobre cuadros, nuestra nueva obsesión. La cantante, actriz, compositora y modelo nos dio un look de Willy Chavarria que grita maximalismo a un nivel armonioso. Mezcló abrigo, camisa y corbata de un mismo estampado con temática de cuadros vichy, con unos pantalones palazzo en diferentes tonalidades de marrón, que combinaron con las líneas del resto del look, haciendo que estos destacaran y fueran la estrella de todo el conjunto. El pop de color se lo dio con unos zapatos blancos.
Camila Alves McConaughey
La modelo y diseñadora brasileño-estadounidense es una prueba de que lo clásico nunca deja de sorprendernos. Con un look de Carolina Herrera de dos piezas, falda y saco con hombreras que elevaron el conjunto, este atuendo monocromático, que se centra en el tono amarillo, nos cautivó aún más por el sutil detalle de bordado en pedrería, creando una pieza única llena de vida.
Emily Ratajkowski y Stephanie Suganami
Ambas lucieron piezas en color negro de la marca Proenza Schouler. Ratajkowski, por su parte, vistió un conjunto conformado por un top clásico de cuello de tortuga con una falda ajustada en la cintura con caída relajada, al cual le dio un toqué de color con unas botas blancas y un bolso de mano rojo. Mientras que Suganami lució un vestido con tela transparente y forro negro debajo de este, destacándose por una silueta contemporánea. Ambos looks clásicos y simples, pero imprescindibles.
Todas las imágenes via Getty Images