“Innovación en cada trazo”

Meisterstück Traveller de Montblanc, la pluma que duplica tu estilo y comodidad”.
COMPARTIR
Montblanc presenta un emocionante nuevo mecanismo de recambio para su Meisterstück Traveller Edición Limitada 1924. Este plumín representa un gran paso en la tecnología de escritura, justo a tiempo para celebrar el centenario de la icónica Meisterstück.
Durante más de 100 años, la marca de lujo ha buscado que la escritura sea algo fácil y placentero. Con este nuevo sistema podrás rellenar la pluma fuente simplemente presionando el barrilete, haciéndolo mucho más práctico sobre todo cuando estás en movimiento.
Desde sus inicios, Montblanc sigue mejorando su sistema de recambio de tinta, pero es ahora, después de cinco años de trabajo, que lanzan Traveller. Este innovador mecanismo permite rellenar tinta a través de depósitos dobles en el cono, lo que duplica la capacidad de color de las plumas fuente tradicionales.
Laurent Lecamp, director general de Montblanc Watches and Writing Instruments, expresó: “Siempre nos hemos enfocado en mejorar la experiencia de escritura con tecnología y creatividad. A medida que más personas redescubren el placer de escribir a mano, era el momento perfecto para simplificar el recambio de tinta”.
La edición limitada se basa en el modelo Meisterstück 149 y mantiene la estética clásica de Montblanc. Con resina preciosa en un hermoso tono coral y detalles dorados, rinde homenaje a los colores de las primeras plumas de la marca. Además, el capuchón tiene un grabado que celebra la historia de Montblanc.
El set de la Montblanc Meisterstück Traveller Edición Limitada 1924 incluye la pluma fuente, un adaptador de tinta, dos tinteros (en azul y negro) y un utensilio de limpieza, todo en un elegante estuche inspirado en los clásicos de Montblanc.
Estará disponible a partir de octubre de 2024 en las boutiques de Montblanc y en línea. Para más detalles, visita www.montblanc.com.
Imágenes Cortesía de Montblanc .