_news

La joya de la corona para tu colección

Comienzan las apuestas por la pieza que si o si debes tener este verano ¡Conócelas más!.
COMPARTIR
Jaeger-Le Coulture
Jaeger-LeCoultre llega una vez más con su último lanzamiento: el Reverso One, con la presencia de dos nuevas flores exóticas. Con su característica elegancia y refinamiento, el Reverso One se convierte en un lienzo para la expresión artística, permitiendo a los artesanos del taller de Oficios Extraordinarios Métiers Rares™ desplegar sus extraordinarias habilidades en artes decorativas y técnicas de joyería.
Las nuevas ediciones limitadas de 10 unidades cada una presentan el ave del paraíso y el hibisco, dos flores que han sido cuidadosamente elaboradas a mano utilizando técnicas ancestrales. Cada reloj es una verdadera obra de arte, combinando paillonné con pan de oro, esmaltado y engaste de diamantes creando una maestría artesanal.
Inspirados en el vibrante estilo del art déco tropical, estos relojes son una oda a la elegancia y la sofisticación. Los patrones coloridos envuelven la caja del reloj, enmarcando una esfera blanca de nácar que refleja la luz con una gracia sublime. Los diamantes engastados añaden un toque de lujo, convirtiendo cada reloj en una auténtica joya.
La realización de cada Reverso One es una combinación del talento y dedicación de los artesanos de Jaeger-LeCoultre. Desde el esmaltado Grand Feu Champlevé hasta el engaste de efecto nevado, para crear una pieza atemporal.
Chopard
Chopard celebra la reapertura de su hotel en París con un reloj exclusivo: el L.U.C XPS 1860 Officer Vendôme One. Este reloj rinde homenaje a 1 Place Vendôme, un edificio restaurado por Chopard y un testimonio de la experiencia ancestral y el espíritu contemporáneo de la Maison. Decorado con azul que embellece las puertas de la plaza más hermosa del mundo, está disponible en una edición limitada de ocho piezas.
El espíritu de los relojes L.U.C XPS siempre ha sido de discreción, pureza y fineza. Con sus proporciones armoniosas, el dial guilloché y la tapa de la caja tipo oficial con una cubierta articulada, el modelo L.U.C XPS 1860 Officer Vendôme One sigue siendo fiel a estos principios. Los detalles de este reloj de 40 mm de diámetro, fabricado en oro ético de 18 quilates, revela su verdadera naturaleza: cuando se presiona la corona para liberar la tapa articulada que oculta su fondo de caja de zafiro, este último se abre gracias a un ingenioso sistema de muelles y mantiene su posición. Todos los detalles de manejo están cuidadosamente pensados para que portar uno de estos relojes sea una experiencia gratificante.
Un detalle único es que las tapas sirven para proteger los cristales de los relojes de bolsillo, también para grabados únicos y personalizados. Con la transición a los relojes de pulsera, este propósito se volvió obsoleto, pero el arte de este toque distintivo permaneció en los siguientes modelos.
Pomellato
Pomellato presenta “El Dualismo de Milán”, su nueva colección de alta joyería inspirada en la ciudad que la vio nacer. Con 51 piezas exclusivas, la colección celebra la conexión de Pomellato con Milán, capturando su esencia dual en dos temas complementarios: “Tesoros Monocromáticos de Milán” y “Prisma de Color Milanés”. Desde la elegancia hasta la extravagancia del color, cada pieza es una obra de arte atemporal que refleja el espíritu dinámico de la ciudad. Con esta colección, Pomellato no solo inmortaliza la belleza de Milán, sino que también demuestra su vínculo inquebrantable con la ciudad y su continua búsqueda de la innovación y la expresión creativa.
Esta colección es más que joyería; es una celebración de la cultura y la historia de Milán, capturada en materiales preciosos por la maestría artesanal de Pomellato.
Imágenes Cortesía