Lienzos pintados por Loewe

Los come backs más esperados de la temporada gracias a Loewe.
COMPARTIR
Quitar distractores para poder disfrutar de la colección fue lo que Loewe hizo para esta nueva temporada de PFW donde el espacio fue un lienzo en blanco para que todas las miradas fueran puestas en las prendas presentadas para la temporada de spring summer 25.
Hubo varios elementos presentados que llamaron nuestra atención pero si de accesorios hablamos las gafas espejeadas tuvieron un come back en un tamaño maxi haciendo que queramos desempolvar nuestros pares guardados desde hace algunos años.
Como ya es conocido, la marca se distingue por mezclar a la perfección siluetas y cortes únicos con toques contrastantes que van de lo masculino a esas notas de sensualidad femenina. Presenciamos vestidos en lentejuela con un corte bastante pequeño que asimila la silueta de una camisa, revelando las piernas y que combina a la perfección con zapatos de agujeta.
Por otra parte vimos vestidos largos con estampadas florales muy vaporosos que contenían una estructura que le daba una forma un tanto ampón al look que nos hacen pensar en Marie Antoinette del siglo XXI y deseando poder correr por los calles de París con este increíble atuendo.
Los bolsos en color marrón chocolate nos dan un sneak peek de lo que todas las it girls estarán utilizando en la siguiente temporada y nos ayudan a prevenir que piezas son buena inversión para empezar nuestra colección.
Solo nos queda la duda cuál será nuestra pieza favorita de esta increíble colección.
Imágenes Cortesía de Loewe.