¡El mejor pan de muerto de la CDMX! – Percha Magazine

¡El mejor pan de muerto de la CDMX!

Este año, nos dimos a la tarea de llegar a nuevas y deliciosas propuestas para probar el mejor pan de muerto In Town.
COMPARTIR
En la Ciudad de México, el pan de muerto no solo es un símbolo de la celebración del Día de Muertos, también es el pretexto perfecto para degustar nuevos sabores. Y como cada año, las panaderías siguen reinventándose con el fin de ofrecer una variedad de presentaciones que no deja de sorprendernos. Desde opciones clásicas hasta combinaciones innovadoras, el pan de muerto se ha convertido en un lienzo para la creatividad culinaria.
Aquí te presentamos algunos de los establecimientos que endulzaron nuestro paladar:
Amado
Ubicado en el Hyatt Regency Mexico City, Amado nos deleita con su pan de muerto impregnado de aromas cítricos y un toque de sabor de flor de naranjo. Elaborado con ingredientes naturales (limón, naranja, canela y azahar), este pan se ofrece tanto en versiones tradicionales como rellenas, ya sea de nata, mousse de chocolate o dulce de leche. Y este año, lanza el minipan de muerto, que puede disfrutarse con un chocolate caliente artesanal o en cajas de seis piezas, fusionando la panificación clásica con un enfoque contemporáneo.
Latte Latte
El lugar se ha posicionado como un referente en la panadería contemporánea. Este año, presenta una propuesta innovadora que ha capturado la atención de los amantes del pan: el pan de muerto de Lotus. Dicha creación combina la textura esponjosa del pan tradicional con el distintivo sabor de la crema de Lotus.
Buttery
En Polanco, Buttery se destaca como un restaurante especializado en panes, ofreciendo diversas versiones creativas. Sus propuestas de pan de muerto incluyen, además del tradicional, un pan cortado por la mitad y relleno de exquisitos sabores como frutos rojos, fresas con chocolate, guayaba, chocolate y crema de avellana con nuez.
María Fortunata
Con seis opciones de pan de muerto relleno, este establecimiento ubicado en Narvarte Poniente nos sorprende con los siguientes sabores:
  • Cremoso de café (chocolate y cocoa por arriba). 

  • Caramelo salado (toffee). 

  • Compota de ponche de frutas.

  • Mostachón (queso crema, mermelada de fresa y merengue deshidratado). 

  • Cremoso de pay de limón y merengue por fuera. 

  • Relleno de mamey.
La Rosenda

Al sur de la ciudad, La Rosenda se distingue por sus panes de muerto en tamaño XL, ideales para compartir. La pastelería ofrece sabores creativos y dulces, incluyendo opciones como los rellenos de maple, mascarpone con crema de avellana, nata con mascarpone y el ya clásico con conejito de chocolate.

Desde lo tradicional hasta lo inesperado, la creatividad de las panaderías de la Ciudad de México promete una experiencia gastronómica inolvidable.
Imágenes Cortesía.