
El regreso del ícono: Fendi-Spy Bag
La esencia de los 2000 con un bolso que redefine lo extraordinario
Tory Burch x BonBon
En un año de celebraciones, Fendi trae de vuelta los bolsos más característicos y únicos de los 2000, reviviendo el estilo Y2K de la mejor manera para todos los amantes de lo divertido y lo extraordinario.
Nos encontramos en un momento en el que los accesorios se convierten en verdaderos íconos de culto y las piezas que llevamos son auténticos statements. El gran regreso del Spy Bag de Fendi nos deja sin palabras: este bolso, que en su momento causó furor y desató obsesiones, vuelve como uno de los más audaces y convirtiéndose en el siguiente “it bag”.


Esta pieza, destinada a convertirse en un verdadero objeto de deseo, debía ser llevada por quienes encarnan la nueva era del estilo. Amelia Gray, Xiao Wen Ju y Gabbriette aportan su fuerza, personalidad y visión única para dar vida a esta poderosa campaña, dirigida y fotografiada por el legendario Steven Meisel.
Un bolso versátil, fácil de llevar y de usar, que sin duda se convierte en una herramienta funcional gracias a sus múltiples compartimentos, permitiendo guardar los objetos de forma cuidadosa y precavida, tal como lo haría un espía, haciendo honor al nombre de este modelo.
Sin duda, el misticismo de este bolso se trasladó a la campaña y a la forma en que fue llevado durante la misma, generando una atmósfera sobria y elegante. La pieza protagonista se muestra en diferentes situaciones dentro de la ciudad, provocando obsesión y el deseo de coleccionarla, especialmente al ver las múltiples formas de accesorizarla que se presentan en la campaña.
Si fueras espía, ¿cuál bolso elegirías de esta colección?
Imágenes Cortesía.