El sol y las flores, nuestros mejores accesorios
Van Cleef & Arpels nos cautiva con nuevas piezas de la colección “ Frivole”
COMPARTIR
Si pensamos en primavera, automáticamente nos vienen a la mente cielos azules, días soleados y por supuesto, flores en una multiplicidad de tonos, formas y colores.
Van Cleef & Arpels presenta su nueva colección justo a tiempo para la temporada primaveral. Incluye piezas como anillos, brazaletes y pendientes en formas dinámicas que reflejan la luz a manera de espejo.
Sus siluetas juegan con las dimensiones de diversas flores y diamantes. Esto nos da como resultado piezas asimétricas que simulan el florecer de la primavera.
Si bien, históricamente hemos visto flores en piezas como broches y coronas, en esta ocasión, las vemos acomodadas en accesorios más asequibles pero sofisticados como lo son anillos y brazaletes.
Primavera es la temporada en la que nos sentimos esperanzados, representa nuevos comienzos. Es esta época donde por fin sale el sol y podemos hacer evidente nuestra esencia.
El oro rosa en conjunto con diamantes son protagonistas de la colección. Vemos oro moldeado a manera de corazón formando todos y cada uno de los pétalos, mismos que se unen con los diamantes colocados como el pistilo de las flores.
Las piezas de “Frivole” se muestran en un mundo imaginado por Alexandre Benjamin Navet. Lleno de colores, objetos tridimencionales y jarrones que evocan sentimientos de esperanza en los aparadores.
Imágenes cortesía de la marca.