Tuvimos oportunidad de conocer algo que denominaremos ser vislumbrado por un ángel. Si tú al igual que nosotros no sabes lo que esto significa nosotros te lo contamos. La más reciente colección FW24 de BIMBA Y LOLA toma inspiración de la película Wings of Desire de Wim Wenders donde lo místico cobra vida de una manera casi mágica cuando las sombras se profundizan y el viento recoge todo a su alrededor.
Está inspiración la podemos apreciar en varias piezas de la colección pero sobre todo en los materiales que se utilizaron para la fabricación como lo son la lana, charol, satín y plumas. Algunos de los diseños evocan lo que sería una armadura de un ángel por la estructura y otros más con capucha dando ese toque lujoso pero tratando de no querer ser reconocido por los que se encuentran a nuestro alrededor.
Para la realización de la campaña la marca se apoderó de las calles parisinas donde la iluminación juega un papel muy importante al dar ese toque casi de película a las imágenes y la coordinación de piezas nos llevan a querer conocer la historia detrás de lo que está ocurriendo con la chica de la campaña.
Por último les podemos asegurar que este nuevo tamaño del ya conocido bolso Chihuahua en tamaño XL es un “it bag” y la colección oficialmente ya se encuentra a la venta.
Imágenes Cortesía de Bimba y Lola.