Friendsgiving – Percha Magazine

Friendsgiving

La cena perfecta para celebrar la amistad. Friendsgiving, el festejo para pasar tiempo con amigos y dar gracias por su compañía.
COMPARTIR
Friendsgiving es esa tradición en la que, en lugar de estar con la familia, te reúnes con tus amigos para dar gracias y disfrutar de su compañía, una buena comida y deliciosas bebidas. Es como una pequeña reunión previa a Thanksgiving, donde el verdadero enfoque está en pasar un buen rato juntos. Y si te toca ser el anfitrión, aquí te damos algunas ideas para decorar tu mesa y hacer que este evento sea inolvidable.
Colores otoñales para un toque cálido
Los colores de otoño siempre van a ser un must: tonos naranjas, dorados, cafés y verdes, son perfectos para crear un ambiente cálido y acogedor. Usa estas tonalidades en mantel, servilletas o incluso en adornos. Es una forma sencilla, pero muy efectiva para darle ese toque de temporada.
Manteles
Jugar con los manteles le dará un un toque divertido y único al evento, y hará que tus invitados se vuelvan partícipes en la decoración. Por ejemplo, puedes forrar tu mesa con papel kraft o bond, y colocar crayolas y plumones en la mesa para que tus amigos escriban y dibujen lo que quieran.
Centro de mesa natural y relajado
No hace falta que te pongas demasiado formal con la decoración. Un centro de mesa con pequeñas calabazas, piñas de árbol, hojas secas o ramas, le darán un aire natural y relajado. Si quieres algo más chic, unas velas en tonos dorados o cobre y un par de jarrones con ramas secas quedarán perfectas.
Detalles personalizados para que se sientan especiales
Puedes colocar tarjetas con sus nombres en cada lugar o pequeños obsequios, como frascos con miel, chocolates o especias para cocinar. Un toque personal como este siempre suma y tus amigos se sentirán muy bien. También puedes escribirles notas de agradecimiento o algo que los haga sonreír.
Luces suaves para crear un bello ambiente
La iluminación juega un papel clave en cualquier celebración. Utiliza luces suaves o velas para darle un toque acogedor a la mesa. Si tienes guirnaldas de luces, ¡quedarán perfectas! Son ideales para añadir ese toque cálido y festivo, sin hacer que el espacio luzca demasiado brillante.
Un toque de estilo rústico con algo moderno
Si te gustan los contrastes, usa platos de cerámica o madera para un look relajado, pero acompáñalos con copas de vidrio pulido o utensilios un poco más sofisticados.
¡Y feliz Friendsgiving!
Imagen 1: Vía revistacentral.com.mx / Imagen 2: Vía mojalakicountryclub.com / Imagen 3: Vía maisondepax.com