Malcriado Polanco: El lugar del momento
El espacio perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria única con amigos, en pareja o solo, durante estas festividades.
COMPARTIR
Hemos encontrado el sitio ideal para disfrutar solos o acompañados: el nuevo Malcriado Polanco, un espacio donde las conversaciones fluyen sin esfuerzo, desde el desayuno hasta la comida, mientras te deleitas con deliciosos platillos, gran servicio y un lugar que enamora a sus visitantes desde el primer momento.
Tras su éxito indiscutible en la colonia Condesa, de la CDMX, Malcriado llega a Polanco con su famoso concepto de café y wine bar, dando como resultado una perfecta fusión. Las recetas de la chef Valeria Velásquez se reinventan sutilmente en esta nueva sucursal, dándole un aire fresco a su destacada propuesta gastronómica.
Una de las razones que nos atrajo desde un principio, antes de visitar el establecimiento, fue su nombre, ya que resulta muy disruptivo y distinto a las propuestas tradicionales que actualmente vemos en el mercado, lo cual nos generó curiosidad por conocer el significado.
De acuerdo con Carlos Salame, uno de los socios fundadores, “el nombre nace de la idea de que fuera un concepto original, auténtico, no muy obediente. El concepto de Malcriado es café de especialidad con un wine bar, comida y desayunos. Es un espacio acogedor para estar y poder comer, tomar, etcétera”.
Y es que, sin duda, nos atrae especialmente cuando los platos, sin ser pretenciosos, están cuidadosamente elaborados y cada bocado se convierte en un placer culinario. Es por todo esto, que el lugar merece un reconocimiento por transformar el acto de comer en una experiencia verdaderamente gratificante.
Varios de los platillos que podemos encontrar en la carta son resultado de la deliciosa fusión de sabores y creatividad, entre ellos el plato de trucha y egg muffins, shakshuka, egg sandwich, fideo seco, ragú de short rib, milanesa de pollo orgánico, sándwich de pollo y pesto, pan francés y el irresistible sticky toffee pudding.
Este lugar es la opción ideal para cualquier ocasión, ya sea reconectar con amigos, disfrutar de una cita o incluso ir solo a deleitarte con una rica comida, sin importar la hora del día.
Imágenes Cortesía