Momentos CLAVE de PFW
Lo imperdible de una semana mágica en París Fashion Week.
COMPARTIR
Después de varios días de impactantes momentos podemos dar por terminada la semana de la moda en París pero no sin antes contarles algunos memorables eventos que transcurrieron durante la misma.
Una de la marcas francesas que más nos cautivan por su uso de piel es Hermès, en el desfile pudimos apreciar varios momentos en que los bolsos fueron los protagonistas, en especial el icónico Birkin que tuvo un momento estrella al ser visto en una versión donde el herraje se encontraba en el interior y su mecanismo de cierre en el exterior convirtiéndolo en una pieza de arte.
Por la parte de Miu Miu, una de las marcas más en tendencia para el público millenial por llevar lo casual a lo más elevado de la moda, nos dejó maravillados por la ambientación del lugar donde se llevó a cabo el desfile cuyo espacio se vio decorado por flyers expuestos en el techo y donde la participación de William Dafoe fue el toque especial que necesitábamos para soñar con este momento los días siguientes.
Si hablamos de sueños Elie Saab tiene la facilidad de transportarnos a una fantasía con sus desfiles donde sus narraciones son como en los cuentos y en esta ocasión el destino fue África. El color verde fue el que predominó y lo pudimos apreciar en vestidos vaporosos sin dejar de lado ese toque romántico al igual que armonioso que podríamos encontrar en una noche en la Savannah.
Hablando de sorpresas y una acción que no ocurre muy a menudo es lo que Pelagia Kolotouros con su dirección creativa está haciendo en Lacoste. Recordemos que el tenis es uno de los deportes favoritos de las elites, y los diseños presentados nos hacen querer portar estas prendas e incluso hasta aprender a utilizar la raqueta.
Por último Chanel regresa a uno de los venues más emblemáticos de todo París el Grand Palais y esto no podría darnos más felicidad ya que sabes lo que este lugar representa para la Maison. La inspiración para este desfile fue una jaula miniatura que se encuentra en el departamento de Gabrielle Chanel y que nos evoca a la libertad en la que las modelos pudieron desfilar libremente en un vuelo llamado Spring Summer 25.
Solo nos queda decir adiós y esperar a la siguiente semana de la moda.
Imágenes Cortesía de las marcas.