Unidos para acabar con el cáncer de mama
Una de las campañas con mayor impacto social, regresa este año con Estée Lauder Companies como un recordatorio de responsabilidad y humanidad.
COMPARTIR
Desde 1992, Estée Lauder Companies Inc. y su fundación benéfica han destinado más de 131 millones de dólares a la investigación, la educación y los servicios médicos globales relacionados con el cáncer de mama, de los cuales más de 103 millones han ido a la Breast Cancer Research Foundation (BCRF). La campaña, cofundada por Evelyn H. Lauder, busca crear conciencia y abordar los estigmas asociados con la enfermedad.
A lo largo de 30 años, ELC ha sido líder en la lucha contra el cáncer de mama, apoyando más de 60 organizaciones en todo el mundo y financiando programas que promueven la detección temprana y el acceso equitativo a la atención médica. Entre las iniciativas recientes, se destaca un compromiso de tres años con la Fundación para el Desarrollo de Mujeres en China y el apoyo a la investigación en Francia, a través de Ruban Rose.
El cáncer de mama continúa siendo el más diagnosticado y la principal causa de muerte en mujeres a nivel mundial. A pesar de los avances en la detección y el tratamiento, es crucial seguir trabajando para reducir las diferencias en el estado de salud de distintos grupos de mujeres.
Para celebrar el 30 aniversario de la campaña, Estée Lauder Companies Inc. donó 15 millones de dólares a la BCRF para investigar las disparidades en el cáncer de mama, enfocándose en el bienestar de las mujeres negras. ELC continúa abogando por la salud mamaria y alentando a todos a unirse a este movimiento.
Productos Lazo Rosa en México
Las marcas de Estée Lauder Companies Inc. apoyan la misión de la campaña mediante la venta de productos especiales, los cuales incluyen:
Estos productos no solo ofrecen calidad, también contribuyen a la recaudación de fondos para la investigación del cáncer de mama.
#AcabemosJuntosConElCancerDeMama
Imágenes Cortesía.