_news

POM POM DOT: La clave de la felicidad

Pomellato apuesta por la doble vista y las energías positivas.
COMPARTIR
Crear alegría es una de las bases para la elaboración de las colecciones de Pomellato, y POM POM DOT no es la excepción ya que en ella podemos encontrar uno de los elementos más ingeniosos que hemos visto hasta el momento: “una pieza de joyería de doble vista”.
Para contarte un poco más sobre el origen de este nuevo diseño nos remontamos a un collar en particular que fue diseñado por la casa Milanesa en 1974 que evoca un botón, nos transmite el espíritu desenfadado y proyectando colores radiantes dando ese toque divertido que caracteriza a la marca.
Podemos jugar con tres diferentes configuraciones que harán que nuestros looks se vean más elevados y sofisticados. La primera variante de las joyas podemos encontrarla en malaquita verde por un lado y por el otro nácar. La segunda variante es de diamantes blancos por una cara y en la otra nácar. La tercera va de nácar gris por un lado y nácar blanco por el otro.
Cada una de las piedras que podemos encontrar en los diseños nos transmiten una emoción de fuerza positiva. Para complementar estas creaciones se elaboraron 3 pares de pendientes en malaquita, pavé de diamantes y nácar blanco.
Imágenes Cortesía de Pomellato.